EFICAM 2018

Golmar participa en EFICAM 2018.

Durante la feria EFICAM 2018 hemos tenido la ocasión de presentar nuestras importantes novedades a los profesionales de APIEM y ADIME los días 11 y 12 de abril con un gran éxito de afluencia.

Se expuso por primera vez la domótica YOKIS con su pantalla de control CX-MODO de 7” touch screen que permite, vía radio, manejar una amplia gama de módulos conectados a: luminarias, persianas, motores y cualquier elemento que queramos manejar. Todo es posible gracias a una avanzada tecnología radio que, a través de iconos, acciona hasta 8 módulos directos y 4 escenarios.

La programación del sistema se puede realizar desde la propia pantalla o utilizando una aplicación llamada YOKIS PRO y una Tablet.

Por si esto fuera poco la APP para usuario YOKIS YnO permitirá manejar la instalación desde cualquier terminal móvil ANDROID o IOS con un entorno muy gráfico de imágenes e iconos a todo color, incluso podemos hacer fotos reales de nuestra vivienda y reproducir nuestras ventanas, salón etc.

YOKIS es la domótica al alcance de todos; distribuidores, instaladores y usuarios. Su sistema es totalmente revolucionario con un insuperable tiempo de instalación, facilidad y economía hace de YOKIS un sistema insuperable.