
Nueva placa Sixty 5 G2+

Golmar presenta la nueva placa codificada Sixty 5 con instalación G2+ de 2 hilos no polarizados y un diseño y tecnología vanguardistas. Una placa compacta, de estructura sólida y diseño liviano, que gracias a la combinación del aluminio anodizado y el acrílico le confieren unos grados de protección IP65 e IK07. Su disponibilidad en colores aluminio natural y negro, y la posibilidad de editar el mensaje de bienvenida, hacen que Sixty 5 se adapte perfectamente a la entrada de cualquier edificio.
La cámara gran angular de 130º permite visualizar con claridad quien llama a la puerta, y la pantalla TFT de 4,3” muestra la imagen del visitante para que sepa que está siendo monitorizado. Es posible obtener otros ángulos de visión mediante el uso de una cámara de CCTV.
Una placa que elimina barreras a las personas con necesidades especiales, mejorando la accesibilidad gracias a las indicaciones de estado visuales, a los mensajes acústicos y al amplificador de bucle inductivo que incorpora de serie. El módulo informativo opcional es de gran ayuda para aquellos usuarios poco habituados al uso de placas con llamada mediante teclado.
Control de acceso
Para aumentar la seguridad en el acceso al edificio, la placa Sixty 5 ofrece varias soluciones de control de acceso, siendo posible abrir la puerta mediante códigos individuales para cada usuario y mediante llaves de proximidad tipo RFID gracias al lector integrado de doble frecuencia. Para dotar el control de accesos de mayores prestaciones, es posible integrar la placa con el sistema de control de accesos IP OPENER. La placa dispone de dos salidas independientes para la conexión de abrepuertas, que también podrán ser accionados de forma remota mediante pulsadores externos o el relé digital SAR-G2+.
El visitante puede utilizar dos métodos de llamada: uno básico mediante la marcación del código y otro avanzado mediante la búsqueda en la agenda, que incorpora un motor de búsqueda con filtrado de viviendas.
Sixty 5 lo pone fácil
La caja de empotrar dispone de un innovador sistema de instalación que permite absorber diferencias de hasta 15mm, adaptando la caja de empotrar a los acabados posteriores a la instalación de la caja. La programación se ha simplificado gracias a los menús iconográficos en pantalla y al servidor web incorporado, que permite conectarla a una red para configurarla de forma sencilla local o remotamente.