Nuevo sistema G2+

La primera instalación con el nuevo sistema G2+ ha sido realizada en la ciudad de Castelldefels, concretamente en el Residencial EL Castell, con un total de 80 viviendas. Consta de 2 edificios de 40 viviendas cada uno, dotados de una placa de pulsadores NEXA Aluminio y 40 monitores ART 4 en cada uno de ellos.

La instalación se ha llevado a cabo con dos troncales distribuidos en cada edificio.

El sistema G2+ permite combinar unidades de audio con auricular, audio manos libres, monitores de 4 y 7 pulgadas; aquellos vecinos que lo deseen pueden optar por la versión WIFI del nuevo monitor ART 7.

El sistema G2+ es una evolución de nuestro exitoso sistema GB2. Con el nuevo sistema se alcanza una mayor distancia de cableado, mayor número de terminales por montante y mayor número de placas parciales.

Además, el sistema G2+ permite combinar en la misma instalación comunitaria terminales de audio, video y video WIFI.

La nueva APP G2call (disponible en Android e IOS) combina las funciones más avanzadas de un videoportero con la seguridad que proporciona un sistema de CCTV.

Desde una sola aplicación es posible controlar todas las placas instaladas y visionar las cámaras de CCTV. Incluso con cámaras WIFI domésticas desarrolladas para el sistema, mediante la activación de la función de detección de movimiento, se pueden recibir notificaciones de video en directo.

Residencial El Castell